Más Información
![](https://i.ytimg.com/vi/QZ4pOZWYkWw/hqdefault.jpg)
Y es que, para ser un profesional, primero se debe tomar un diplomado con Centeno, el cual indica Mr. Doctor, no cuanta “con las credenciales pertinentes” como ser validado oficialmente por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
De esta forma, el influencer galeno contactó a una de las personas que supuestamente fue alumna del colegio y así fue su experiencia: “No me gusta decirlo, pero cuando tenemos necesidades económicas, aceptamos cosas que no deberíamos aceptar… ¿Cómo puedes hacer todos estos estudios en tan poco tiempo?, además que nunca vi que ella (Maryfer) se metiera a una clase”, dijo Rosalinda García, actualmente sicóloga.
“Es muy bueno el efecto del discurso, la habilidad verbal que tienen Maryfer y su mamá y que deberían utilizarlo para otra cosa. A todos los que hayan estudiado ahí, creo que sí deberán formalizar sus estudios en las instancias adecuadas”, enfatizó García.
Por su parte, en el adelanto del contenido el abogado litigante y perito en informática, Emmanuel Chávez Reyes, indicó sobre el impacto de la grafología en el Derecho, quien de entrada indicó es una seudociencia, una técnica.
Asintió, pare ejercer la grafología, se debería de contar previamente con el título de sicología, por lo que un curso o diplomado sería incompleto, aunque admitió que la grafoscopia es una técnica más comprobable que la grafología.
“Al no tener un resultado comprobable, ni nos lo admiten en los juicios”, refirió el especialista.
Incluso indicó, en este año el Supremo Tribunal “bajó en este año a todos los grafólogos” como una técnica para deducir la personalidad.