NO LO VIO VENIR

Rick de ‘El precio de la historia’ llegó a El Salvador, así fue su sorpresivo recibimiento

Rick de ‘El precio de la historia’ llegó a El Salvador, así fue su sorpresivo recibimiento

Rick de ‘El precio de la historia’ llegó a El Salvador, así fue su sorpresivo recibimiento (Foto: Instagram)

Espectáculos 08/07/2023 14:29 Denia Guzmán Actualizada 14:54
 

‘Se la aplicaron’... para que vea lo que sienten los clientes de su negocio, autoridades salvadoreñas solicitaron su documentación a Rick Harrison, quien se veía sospechoso, quien no pensó lo que ocurriría después.

rick3.png

(Foto. Instagram)

Este fin de semana llegó al aeropuerto del país centroamericano Rick el reconocido protagonista del programa ‘El precio de la historia’, donde a manera de broma fue recibido por representantes de migración con la frase que lo caracteriza, “No lo sé Rick”, así expresaron la supuesta duda de la autenticidad de su pasaporte.

Una de las primeras personas en viralizar el video del épico momento fue el presidente de aquella nación, Nayin Bukele, quien desde su cuenta oficial de Twitter compartió la broma con el título, “No lo sé Rick”.

rick4.png

(Foto: Instagram)

¿Cómo comenzó la anécdota?

Harrison se bajó de su avión en el aeropuerto de San Óscar Arnulfo Romero y Galdaméz, una vez en la sala se dirigió a migración para la revisión de su pasaporte y de inmediato los encargados de dicho tramite lo reconocieron y no dudaron en burlarlo.

Tal cual lo hace en su programa el hijo de Richard Harrison, los oficiales recrearon el instante como en la pantalla chica.

Desde su trinchera uno de los agentes comenzó a mirar de manera sospechosa el pasaporte y le dijo, no parece real llamaré a un superior. “Déjeme chequearlo aquí, ‘No lo sé, parece falso’, voy a tener que llamar a un experto”, manifestó el encargado.

A la llegada del aparente especialista, siguió con la carrilla y recreó: “Sólo déjeme asegurar la autenticidad del pasaporte”, expresó.

En tanto el famoso asintió con la cabeza y siguió dando pie a al juego.
Instantes después el policía, figuradamente analizó la autenticidad, “El tipo de letra es el correcto, los colores están perfectos, la foto está bien impresa, este pasaporte es 100% real”, especificó.

Inmediatamente le regresaron su documento y entre risas le dieron un recibimiento: “Tienes 180 días para disfrutar de nuestro país, bienvenido a El Salvador”, recitaron los oficiales.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios