Más Información
"Me estaban contando que trae un ejército cuidándolo, ¿pues cómo no?, es el artista global más escuchado del mundo junto con Bad Bunny hoy por hoy. Trae a 50 personas cuidándolo, es un ejército cuidando al señor Peso Pluma. Imagínense nada más que de los 50 elementos de seguridad (…) hay cinco de la CIA de Estados Unidos”, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.
El equipo que custodia ahora al joven puede verse en un breve video que se ha compartido en redes sociales. En el clip se aprecia a Peso saliendo de un edificio en Miami, Florida, a bordo de su auto deportivo de lujo, un Lamborghini Aventador, valuado en casi 9 millones de pesos.
Se ve al intérprete de corridos tumbados escuchando “Si nos dejan”, en voz de Luis Miguel, mientras se detiene a dar un par de autógrafos, antes de subir la ventanilla de su auto de lujo; pero también se aprecia como una comitiva de camionetas blindadas lo sigue de cerca.
Cabe apuntar que el blindaje ocurre luego de que el pasado 12 de septiembre el intérprete de "Lady Gaga" fuera amenazado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, lo que orilló a Peso Pluma y su equipo a cancelar seis fechas de su tour.
"Yo creo que después de una amenaza como la que tiene del Cártel Jalisco Nueva Generación, si está como para que te cuiden y si tienes el dinero pues que te cuiden, pero, pues es demasiado”, añadió el comunicador.
Hassan, de apenas 24 años, puede costear eso y más pues también se dio a conocer que ahora él cobra más que Luis Miguel. De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, “El Sol” estaría cobrando 32 millones de pesos por presentación, mientras que Doble P ya cobra 45.5 millones por presentación (2.5 millones de dólares).
La Doble P además confía en la protección de un ser superior y así lo demuestra incluso antes de salir al escenario. Así lo ha evidenciado en clios donde se ve cuando se encomienda a Dios.
"Que Dios nos bendiga, que Dios siempre nos guie por el buen camino, le pido que nos de a todos los seres humanos que estamos aquí en este recinto, que estamos aquí en este cuarto, que nos brinde serenidad, que nos brinde paz y siempre nos guie por el buen camino, que la relación entre nosotros siempre sea intacta que siempre tus buenas vibras nos rodeen, te pido por favor que hoy salga todo bien como debe de ser, que todo lo dejamos en tus manos y te pido que a todos nos cuides de salud y de integración”, es lo que menciona Peso Pluma mientras une su mano con la de sus equipo.