Los esposos Ángela Aguilar y Christian Nodal tuvieron días ajetreados, sin embargo, estuvieron puntuales a la invitación por el Desfile Cívico Militar que se hizo en México.

En los días 15 y 16 de septiembre se conmemora, desde hace 214 años, El Grito y el inicio por la lucha de la Independencia de México del entonces gobierno español. 

Y fue en este evento conmemorativo en el que la joven pareja de cantantes no pasó desapercibida, ya que fueron captados en la Plaza de la Constitución, en la zona del palco de honor, ocupando un lugar cercano al presidente López Obrador, su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, y miembros del gabinete legal y ampliado.

Lee también: André Marín: Así se transmite la bacteria que comprometió su salud

nodal_angela_desfile_5_172058217.jpg
nodal_angela_desfile_5_172058217.jpg

Durante el desfile, ellos mostraron gestos diversos durante el evento. La comunicadora Isabel González intentó obtener algunas impresiones del tradicional evento, del cual eran testigos, sin obtener respuesta.

“¿Cuándo van a cantar en el Zócalo?”, les cuestionó la periodista, lo que causaría una sonrisa incómoda del cantante de regional mexicano. De este modo, la comunicadora no logró tener ni una sola palabra de los recién casados, ni de Leonardo Aguilar. 

Cabe indicar que los cantantes, acompañados de Leonardo Aguilar, horas antes tuvieron gran actividad ya que Ángela se presentó en Valle de Bravo para los festejos patrios; mientras que Nodal viajó a Argentina para estar al lado de su hija Inti y el domingo hizo show patrio en Dolores, Hidalgo. 

No obstante, la actitud de los famosos causaron molestia en redes sociales, pues muchos internautas notaron que los 3, sobre todo Ángela Aguilar, se moestraron déspotas con la reportera que, por cierto, se mostró respetuosa en todo momento.

Google News