VIDEO
¡Líbranos del mal! Joven capta cuando hacían presunto exorcismo en casa de su vecina
Los gritos hicieron que hasta interviniera la policía; oficiales hasta pidieron realizar un acto de fe para protección contra los demonios
(Foto: Archivo)
Ni las películas más terroríficas de Hollywood podrían describir lo que sintió una joven cuando, sin pretenderlo, pudo evidenciar lo que fue un proceso de exorcismo donde los gritos hicieron entrar en pánico a los vecinos de una casa, quienes tuvieron que llamar a las autoridades, no sin antes advertirles que llevaran un amuleto contra los supuestos demonios.
La estresante historia de la chica ocurrió en una zona de Colombia. Ella comenzó a grabar un video para la plataforma de TikTok, sin imaginar que su espeluznante grabación conseguiría volverse viral… pero a qué costo.
La usuaria Sara (@saravargassx) acumuló los millones de reproducciones, pero también obtuvo miles de comentarios hechos por personas escépticas a los hechos paranormales que sucedían en la casa de su vecina, comentarios que dudaron de la veracidad del suceso.
Lee también: ¿Wendy Guevara le respondió con pestes a Nicola Porcella? Esto fue lo que dijo del actor
Fue de esta forma que Sara dio a conocer su material, que sería comentado por el nivel de terror en las redes sociales: “Pov: estás en el baño cuando de repente en la casa de al lado empiezan a hacer un exorcismo”.
Ella se mostró grabando frente al espejo de su baño, cuando, de pronto, se empezaron a escuchan gritos desgarradores y golpes provenientes de la casa vecina que la hicieron sobresaltar.
Ante la inexplicable situación, Sara, quien no dejó de grabar, escuchó algunas extrañas frases, por lo que se asomó a la ventana para tratar de captar lo que sucedía en la casa contigua.
Para ese momento otros vecinos veían unas sombras y entre gritos exclamaban “¡déjalo, suéltalo!”.
A diferencia de las películas de terror, cuando expertos demonólogos hacen su aparición, en esta ocasión fueron policías colombianos los que llegaron a la llamada de auxilio, sin embargo, hasta ellos se quedaron estupefactos ante la escena, que no pudo ser vista por la chica, quien solo logró captar los eventos que se podían percibir los eventos que ocurrían fuera del lugar, donde una joven no dejaba de gritar de una forma espantosa.
Pero lo que causó el terror entre los presentes fue que uno de los oficiales que llegaron al auxilio pidió a los vecinos una ‘camándula’, el equivalente en México a un rosario el cual se utiliza como una herramienta de fe cuando una persona está poseída y la tienen que exorcizar.
“Si el policía pidió camándula, es porque vio la cosa grave”, señalaron en las redes sociales.
Aunque no se sabe cómo concluyó el episodio supuestamente paranormal, un segundo video de Sara indicó que antes de comenzar a grabar, escuchó a alguien gritar “¡SÁTANAS!” desde la casa de su vecina.