El también locutor, Yordi Rosado era quien se encontraba manipulando la caja cuando de pronto al parecer le subió la potencia y Martha hizo la confesión que dejó con el ‘ojo cuadrado’ a los presentes.
“Yordi y Palazuelos salen con la misma novia”, gritó la también presentadora del programa ‘Hoy’.
Al término de la confesión, Rosado tomó con asombro la revelación: “¿Con quién está saliendo?”, no manches, maldito Palazuelos”, externó el conductor.
En tanto, Figueroa siguió con parte de su secreto y dijo que la mujer en cuestión se trataba de una supuesta ex novia de Luis Miguel.
Mediante un video que circula en redes acerca de la confesión, los usuarios dejaron algunos mensajes en los que develan el nombre de la fémina.
“Se llama Mercedes Villador”, “Yordi siempre bien perdido, lo adoro”, anotaron los internautas.
![villa.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/RJXD5TLKGJBSNC6FI4NDZVPV6Q.png?auth=a721e63cf65d6e70886f84545e820df4584f2799e598a227ab3573c5d1fecaf7&smart=true&height=620)
(Foto: Instagram)
Fue desde el pasado agosto de 2022 cuando algunos medios captaron la dizque relación de la modelo argentina con 'El Sol', pero después se les dejó de ver juntos y se desestimó esa versión.
Sin embargo, ahora parece que entre los tres famosos hay algo en común y todo es por la misma mujer.
Ya que hace unos meses, Roberto fue capturado por el lente de los curiosos con Mercedes, pese a que Palazuelos en su momento especificó, todo se debió a una rumor sacado de contexto, pues dichas instantáneas eran para una campaña publicitaria:
“Es la campaña de un casino en línea que alguien tomó fotos a modo y lo metió a modo y sorprendió a alguien”, refirió ‘El Diamante Negro’
![villas.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/GBN3SJ2AFRAXRB7J5X7VWMKHLU.png?auth=910fd1a980535c6424dd5b9abe2d008957db1424c54ee1feab18fddfdeef45a8&smart=true&height=620)
(Foto: Redes sociales)
Pero con la actual declaración de la periodista en el reality, se vuelven a encender las alarmas que todo pudo ser producto de una relación sentimental.