HIZÓ VARIAS CHAMBITAS
¡Viene desde abajo! Galilea Montijo confesó que trabajó como lavaloza
Galilea Montijo ha demostrado ser una mujer muy chambeadora
(Foto: Instagram)
Galilea Montijo ha demostrado ser una mujer muy chambeadora, prueba de ello fue el primer trabajo que tuvo como recepcionista en una clínica de control de peso, por lo que se siente muy orgullosa, pues si hay algo que siempre quiso hacer la conductora de ‘Hoy’, fue sacar a su madre de trabajar, lo cual logró.
Y es que la tapatía siempre fue una mujer que ayudó a su familia incluso lavaba platos, además de cuidar a niños pequeños con tal de llevar dinero a su casa, confesión que causó revuelo entre sus fans, pues pocas personas saben lo que tuvo que pasar la conductora para llegar hasta donde está, por lo que se siente muy agradecida y es algo que le está inculcando a su hijo.
“Después entré ya de recepcionista, ya ese fue un trabajo fijo en una clínica de control de peso... Me salí y fui a lavar platos a un restaurante donde me pagaban 10 pesos diarios”, reveló Galilea en ‘Netas Divinas’ donde dejó en claro que es una mujer que viene de muy abajo y se siente feliz.
Galilea en el programa de “Netas Divinas” (Foto: Instagram)
Lee también: ¿Héctor Parra con otras preferencias sexu4les?, esto dijo su hija Daniela Parra
Algo que ha caracterizado a Montijo desde hace tiempo es que le gusta ayudar a los que menos tienen, pero lo que pocos saben es que a la famosa no le gusta divulgarlo, pues prefiere apoyar cuando nadie la ve.
EL DATO
La tapatía se siente muy feliz por todo lo que ha logrado desde que empezó en el mundo del espectáculo hace más de dos décadas y le inculca a su hijo Mateo el ser agradecido por lo que tienen.