PARA REFLEXIONAR
Mujer que se hizo viral por sus tangas asegura que la Semana Santa tiene lado diabólico
(Foto: Instagram)
En esta Semana Santa, Vivian González hace una reflexión para las mujeres a quienes afecta la soledad o son dependientes de una pareja, por lo que señaló enfática: “Estos son días para reconciliarse con Dios y no con tu ex”.
La modelo paraguaya quiso dar una lección de amor propio, ya que cree que en los próximos días de asueto a muchos les ataca la soledad y buscan cualquier pretexto para sentirse acompañados, aunque a veces sean personas tóxicas.
La chica fitness indicó en sus redes sociales que en la Semana Santa la prioridad es abrir el corazón y llenarse de fe.
Lee también: Sexy rubia presume bubi ponchada en fotos y video y deja callados a los que la critican
Asimismo también hizo un llamado a la gente a que coma bien, y si prefieren degustar un asado, en vez de ayunar, desde su punto de vista y señala que esto no es un problema.
“Coman lo que quieran en Semana Santa. El sacrificio no está en el estómago, sino en el corazón”, empezó diciendo la belleza y siguió: “Te abstienes de comer carne, pero no le hablas a tus hijos, no visitas a tus padres... haces cosas malas y tu conducta no es la mejor”.
La modelo también habló de la gente mala que, en cada oportunidad, nombra al ser supremo del cristianismo.
“Gente que maltrata a su esposa rezando todo el día y el orgullo máximo teniendo a Dios en la boca y riéndose de la desgracia del otro”.
Para rematar la doble moral de algunas personas, Vivian soltó: “Un buen asado no te hace mala persona, como tampoco un ayuno te hace santa”.
(Fotos: Instagram)