Sensible y sensual
Viviana Segura desea ayudar a chicas con cáncer a realizar el sueño de ser modelos
Considera que detrás de los tacones, las cámaras y el maquillaje, se esconde una mujer que siempre ha creído que la belleza empieza en el interior
Foto: Archivo El Gráfico
Considera que detrás de los tacones, las cámaras y el maquillaje, se esconde una mujer que siempre ha creído que la belleza empieza en el interior, es como definen a la modelo Viviana Segura.
Para la colombiana es importante mantener el ‘lado humano’, por eso ella no tendrá empacho en ayudar a chicas con cáncer para lograr sus aspiraciones y convertirse en modelos.
Para ella los conocimientos, la sabiduría y la sencillez serán las mejores armas para lograr cada propósito que se quiere y es que la colombiana no sólo es una chica bella, se prepara profesionalmente en todos los ámbitos de la belleza integral entre las más importantes marketing personal, posicionamiento web, estética, nutrición, idiomas, coach en ventas y mercadeo.
Además ha hecho pequeñas participaciones dentro del mundo de la actuación en Colombia. Pero no todo son reflectores, ya que alimenta su espiritualidad y manifestó su deseo de trabajar de la mano con fundaciones de mujeres contra el cáncer.
De esta manera su objetivo dentro de las pasarelas, es ayudar a esas jóvenes adolescentes a dejar un legado en el mundo del modelaje y que por causas de su salud no pueden tomar cursos de belleza.
Esta solidaridad ha hecho que entre sus seguidores la consideren como una mujer completa que sabe sorprender y brilla con luz propia.
Le gusta leer y el liderazgo es su habilidad principal en cualquier ámbito, sin importar cualquier obstáculo que se le ponga en la vida.
En el medio artístico ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes producciones en las cadenas más importantes de televisión en México y otros países de Latinoamérica; en montajes teatrales y además modelo de imagen para reconocidas marcas de lencería y cosméticos.