MUSA DE LA SAMBA
Con todo y embarazo, modelo que salió en remake de “Betty la Fea” presume tanga brillosa
(Foto: Instagram)
Una de las fiestas más importantes de Brasil, sin duda alguna tiene que ser el Carnaval que se festeja año con año y que pinta de ambiente, color y sensualidad las calles con imponentes desfiles que son dirigidos por las escuelas de samba más prestigiosas de las tierras cariocas.
El Carnaval de Brasil es una gran fiesta que dura seis días en donde el baile y el canto no pueden faltar. Pero lo que realmente es foco de atención durante esta celebración son las hermosas aspirantes a Reina del Carnaval, y es que cada año, 12 bellas mujeres asisten en representación de una de las diferentes escuelas de samba, para competir por la corona.
Es por eso que te iremos presentando a las aspirantes a tan importante premiación y el día de hoy te traemos a Viviane Araujo.
En el Carnaval carioca hay cabida para todos, incluso las “musas embarazadas”, como la reina del tambor de la escuela de samba “Salgueiro”.
Viviane Araujo nació en Río de Janeiro, Brasil, el 25 de marzo de 1975.
Estudió Educación Física, pero nunca ejerció su profesión. Siendo una adolescente, arrancó su carrera como modelo y participó en varios concursos de belleza. En 1997 incursionó como actriz en programas de comedia, de hecho en 2009 participó en la telenovela “Bela, A Feia”, la versión brasileña de “Yo soy Betty la fea”.
Desde 2008 es la reina de la escuela de samba “Salgueiro”.
Araujo fue elegida en 1999 como la Musa del Carnaval de Río, premio otorgado por el periódico O Dia. También fue la reina de la escuela de samba de la Juventud Independiente, del Padre Miguel en varios desfiles, desde 2002. Pero este año cumple 15 años como la reina de “Salgueiro”.
Actualmente Viviane tiene 47 años y, aunque suele pesar 63 kilos, en estos días la báscula subió hasta 70 kilos, pues está en el cuarto mes de embarazo.
“Nunca he pesado tanto en mi vida. Está bien”, dice con una sonrisa y cuenta que ya eligió los nombres para su retoño: Joaquim, si es niño, y Maria Flor o Maria Alice, si es niña.
“Sin duda, será el espectáculo más emotivo de mi vida, por todo lo que he estado viviendo: mi ansiado y deseado embarazo, la vuelta de los espectáculos, y mis 15 años como reina de Salgueiro. He estado llorando desde ahora, ¡solo imaginándolo!", contó la belleza a un canal de su país.
Su estado no es un impedimento para Viviane, quien orgullosa presume las curvas de su embarazo. Eso sí, para su desfile se ha asegurado de que su vestuario sea lo más cómodo posible, sin peso, ni tacones.
La escuela Salgueiro desfilará en la noche del viernes 22 de abril y presentará en Sapucaí el tema Resistência, que representará lugares de Río de Janeiro que fueron marcados como puntos de la cultura negra.
En 2006, Viviane no sólo fue portada de Playboy, la revista del conejito en su edición brasileña le dedicó las 72 páginas completas con fotos exclusivas.
Sus medidas son:
Estatura: 1.63
Peso: 70 kg
Busto: 91 cm
Cintura: 65 cm
Cadera: 95 cm