Más Información
En el enlace en vivo que tuvo con sus fans, ella dio pormenores de los avances del goloso proyecto. En una junta de evaluación le dieron a conocer lo que serían los últimos detalles de la golosina antes de lanzarla al mercado.
Se trata de una pulpa de diversos sabores con toques dulces y como no podía faltar, el sabor picosito. Las porciones se colocaron en diversas paletas de colores. Los ejecutivos de marca mostraron a la influencer todos los detalles del empaque.
En el audiovisual se muestra cómo la influencer se decidió por un color de cuchara en tono rosa con brillitos, aunque para el agrado de los consumidores, habrá varias tonalidades como el azul, entre otros.
Sin embargo, la parte más difícil de la reunión fue hacer que Wendy se decidiera por el sabor. “Quiero que todos los que la prueben tengan una experiencia deliciosa”, presumió en el enlace.
En la prueba de sabor, la influencer indicó, los que ahí le presentaron eran toda una delicia, sin embargo, su paladar se declinó por el de mango con chile, y sus seguidores le demostraron en comentarios que ya estaban dispuestos a corroborar el sabor de la golosina.
Cabe indicar, la influencer ya mostró cómo quedó el producto final, sin embargo, no dio la fecha del lanzamiento oficial de la golosina, aunque se sabe que la paleta estará disponible a nivel nacional.