Más Información
“No porque yo diga la verdad, la verdad es una opinión esto es la verdad, ¿por qué la verdad va a ofender? Ahora cómo la digas es otra cosa”, dijo mientras empezaba a incomodarse ante los cuestionamientos de las conductoras Penélope Menchaca y Andrea Meza.
“Si de pronto digo algo, aunque sea verdad con un tono hiriente, ofrezco una disculpa si lo hice así, pero yo creo que estoy convencido y la verdad está conmigo Wendy es un bato, esa es la verdad hay que ponernos serios estamos hablando de cosas tan absurdas y el mundo está al revés”, reafirmó el ultraderechista, con lo que dejó atónitas a las anfitrionas.
La declaración llegó a los oídos de Wendy, quien muy a su estilo hizo un enlace en vivo donde ahora no se quedó callada, y dio unas cortas pero épicas respuestas que retumbó en las redes sociales.
De entrada, calificó al prospecto de cantante de “doble moral”. Según Wendy, el actor se presenta como un defensor de valores católicos en redes sociales, pero su comportamiento muestra lo contrario.
“Ya vi lo que puso en sus redes el no ese ese que dice Verástegui, o como… un actor ¿no?”, le dijo a su acompañante y Guevara continuó irónica: “Actor o actriz tapada”.
Indicó, no quería entrar en una guerra de declaraciones pues sabe de la estrategia de Verástegui: “Ya no hablemos del viejo. Miren yo no voy a andar levantando muertos, no voy a andar levantando carreras, ya pasó su tiempo y el mío ya también ya va a pasar un día, ya pasó su tiempo ya”, dijo irónicamente la ganadora de La Casa de los Famosos México 1.