Más Información
De esta forma, Andrea Legarreta aprovechó la oportunidad para sacar a lucir lo que realmente pasaban los hasta ahora compañeros: “Una preguntita… de roomies”, indicó, a lo que Wendy contestó: “Ay, no andes de curiosa Andrea, no por favor”.
Pero Legarreta fue insistente: “¿Quieren seguir siendo tres roomies o dos?”. A lo que la influencer con pocas palabras dijo todo: “Nicola me dijo que ya no, nada más quiere que seamos dos”.
Nicola incómodo con la indiscreción de su amiga solo alcanzó a comentar: “Pero no lo digas…”, sin embargo, Wendy, sin filtros en sus opiniones remató con una sonrisa: “Tú me dijiste… ¡ay, Nico!, perdóname, pero fue culpa de Andrea”.
Guevara se ha mostrado transparente en el tema de Agustín Fernández, incluso en otra parte del programa indicó su molestia con el modelo, ya que no le dio el debido crédito a su amigo Nicola, además, busca que su vestuario le salga por intercambio de publicidad, sin pagar, como lo han hecho los demás participantes del reality.
“En vez de sus amigos parecemos sus empleados”, comentó indignada. “Que diga que le mandamos ropa y que él dice que no le gusta”, remató.
El año pasado Nicola se convirtió en uno de los preferidos junto a Wendy dentro de la primera emisión de “La Casa de los Famosos México”. Sin embargo, su amigo Agustín no corre con la misma suerte y es blanco de comentarios negativos por su manera de actuar en el reality show.