Más Información
Según la versión de la supuesta experta en tinturar el pelo, gracias a la evidencia pública de Yeri, sus fans comenzaron a atacar digitalmente su negocio y eso les trajo consecuencias.
“…En este instante una de mis amigas acaba de sufrir un ataque de ansiedad por todo lo que esta persona está causando en nuestro negocio y en nuestras vidas…”, comentó la peluquera.
(Foto: Instagram)
(Foto: Redes sociales)
Conforme lo dicho por la estilista, la mujer que fue víctima de una crisis nerviosa desatendió a su pequeño, quien cayó de una altura considerable:
“…Sin querer descuidó a su hijo y cayó por más de dos pisos por las escaleras…”, confirmó la mujer colombiana.
Toda la polémica surgió después de que Yeri acudiera a realizarse un cambio de imagen a un lugar donde supuestamente no eran especialistas en tratar cabelleras con extensiones y debido a una decoloración agresiva, y mal tratada, le quemaron su melena y de tenerla casi hasta los glúteos, debió cortárselo hasta los hombros.
(Foto: Redes sociales)
Cabe mencionar que aunque la veracruzana no mencionó los datos del salón, las esteticistas sí la culpan de la supuesta exposición que les dio.
No obstante, la cantante ya dijo estarse acostumbrando a su nueva imagen y las dueñas del negocio aparentemente pretenden entablar hasta acciones legales.
(Foto: Instagram)