NADIE LA APOYÓ Y LE TOCÓ SUFRIR
Destrozada, Yeri Mua llora por la repentina separación de su nuevo amigo
Por más que la famosa no ha revelado los motivos, se reconoció afligida por el desenlace
(Foto: Redes sociales)
Joven cantante del género urbano constantemente da de qué hablar por su polémico comportamiento con sus parejas sentimentales, según ella en fechas recientes vinculó sus sentimientos a un nuevo ser que de la nada desapareció de su vida.
La tarde de este domingo 21 de enero, Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua compartió unas historias a través de su cuenta de Instagram, en la cual contó que después de unos días ausente de su domicilio, un inquilino rastrero se apropió de su espacio y en lugar de querer deshacerse de él o dejarlo a su suerte, prefirió protegerlo y quedarse con él.
Lee también: Yeri Mua aparece irreconocible, tras ser vinculada con Dani Flow y escándalo de misoginia
Con una grabación corta, la cantante de Brattiputy explicó el conmovedor momento en el que decidió adoptar un ratón y cuidarlo de sus gatos y de los felinos externos a su propiedad en caso de liberarlo.
“Tengo nueva mascota, me encontré un ratón en mi casa y no pude dejar que mis gatos le hicieran algo, así que lo adopte”, indicó la famosa.
(Foto: Instagram)
Aunque la ‘Bratz Jarocha’ evidenció su nueva adopción de manera entusiasta, los curiosos vieron como cuestionable el acto y le recomendaron visite un especialista para que deje de cometer ese tipo de actos: “Yeri, necesitas un chingo de terapia”, indicaron sus haters.
(Foto: Instagram)
Luego de unas horas la misma cantante afirmó que el ratón se había ido, aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la desaparición del animal, la veracruzana aseguró iba a contar la historia de ‘Rattiputy’ como le llamó cariñosamente al rastrero.
(Foto: Instagram)
A pesar de la tristeza actual de la intérprete de ‘Chupón’, por la pérdida de su mascota, el fin de semana estuvo feliz por la aparente relación laboral del ‘papá bratz’ con su amigo Edward Marcontini, mejor conocido como Cry, mediante redes sociales circularon unos videos donde se ve que lo acompañó a un evento y mientras los seguidores del equipo ‘crymua’ le agradecen por ver al amigo de su hija como uno más, los más intrépidos dicen el acompañamiento es por puro interés.