FOCOS ROJOS
Montserrat Oliver revela el delicado estado de salud de Yolanda Andrade tras recaída
Secuelas del aneurisma cerebral que sufrió la conductora la alejan de los foros de grabación
Foto: (Instagram)
Otra vez Yolanda Andrade encendió los focos rojos entre sus seguidores luego de que su expareja y compañera de programa, Montserrat Oliver, confirmara que la también actriz sufrió una recaída en su salud.
Los nuevos problemas en su organismo son derivadas del aneurisma cerebral que se le detectó hace más de un año. De esta forma sus recientes malestares la mantienen alejada de los foros de grabación, ya que en estos momentos la prioridad es su recuperación.
Así lo mencionó Montserrat Oliver, quien es su compañera en el programa de televisión ‘Montse & Joe’, quien habló ante los medios de comunicación de la nueva complicación médica.
Lee también: Se echan a una mujer mientras convivía con sus amigas en un local de micheladas, en CDMX
Y es que, ante la notable ausencia de Yolanda, Monse quiso mantener al tanto al público para evitar las especulaciones.
Así, reveló que la presentadora de televisión de paga aún presenta complicaciones que le afectan la capacidad para hablar, además de la sensibilidad de uno de sus ojos ante las luces.
“Yolanda no pudo venir porque no se siente bien, todavía está en ese proceso, desafortunadamente. Sí, lo primero es su salud y se tiene que enfocar en estar bien”, confesó ante los medios.
Aunque intentó hacer el programa, la realidad es que Andrade no pudo ni soportar las luces en el foro.
Foto: (Instagram)
“Sí, vino y estaba un poco afónica, entonces apenas pudo grabar, hoy no se siente muy bien y por eso no va a poder venir. No sé bien lo del ojo, creo que no le ha dado, pero lo que sí tiene es algo de la garganta y tiene muy poquita voz. Sí, todavía la afecta mucho la luz al ojo y pues no se siente bien. Aquí en el foro hay muchísimas luces”, indicó.
Para Montserrat, la salud de su amiga queda de nueva cuenta en manos de los especialistas, aunque eso para ella no es suficiente.
“Siento impotencia de no poder ayudarla, esperemos que se esté atendiendo con la mejor gente posible y que de verdad encuentren una solución”, indicó.