A UNOS SE LES FUE LA BOCA Y A OTROS LA MANO
Youtuber pone en riesgo a conductor y otro termina baleado por hacerse el chistoso
Algo que a les parece gracioso a los jóvenes, termina siendo impactante para los espectadores que hasta reaccionaron de manera insospechada y agresiva
(Foto: Unsplash)
Desde hace unos años que el mundo de las redes sociales se pudo considerar como una fuente económica de ingresos generosos para quienes se dedican a ello, los generadores de contenido hacen de todo para ganarse un like y sumar adeptos, pero en esta ocasión dos famosos fueron demasiado lejos y recibieron los estragos de su comportamiento.
Recientemente se viralizó un video por YouTube del influencer conocido como Prankedy, decidió hacer una broma en la cual tomó bebidas alcohólicas con el operador de un transporte público de pasajeros y en su intento de figurar el momento como real, él puso en peligro al señor y hasta a los usuarios.
Durante la grabación, el creativo de quien se desconoce su verdadera personalidad, explica que Gabriel, el conductor del camión lo contactó para jugarle una broma a su pasaje y descubrir la reacción de éstos.
Lee también: VIDEO: Así predijo su muerte famoso TikToker de Tepito, asesinado a sangre fría
Posteriormente, el creativo se puso a platicar supuestos temas personales con el chofer y en el momento central de la plática, Prankedy sacó unas latas de cerveza y de inmediato los pasajeros se incomodaron con el momento y se pusieron de pie para enfrentarlo y además pedirle que dejaran de beber y se bajara de la unidad, sin embargo, él intenta convencerlos de que todo estaba tranquilo.
(Foto: Instagram)
Durante el intercambio de palabras, entre el pasaje y el youtuber, éste sigue jugando y le tapa los ojos al chofer que iba manejando y al no ver el camino, se puso nervioso y le aventó la mano para poder ver su ruta y eso provocó la peor molestia de las personas y terminaron por bajarlo y la situación no pasó a mayores para nadie.
Otro famoso que provocó un instante de tensión entre los individuos fue el joven youtuber Tanner Cook, quien persiguió a un repartidor de comida por aplicación en un centro comercial y al sentirse perseguido por el famoso, intentó seguir su camino e ignorarlo, incluso le pidió dejara de hostigarlo, pero éste continuó y ante la insistencia, el trabajador sacó un arma y terminó disparándole en el estómago.
El disparo generó desconcierto en la plaza y los presentes huyeron del lugar pensando que se trataba de un tiroteo, sin embargo, una vez los encargados del lugar atendieron a Tanner, fue trasladado a un hospital y luego de un pleito legal, el disparador fue liberado d ellos cargos y el herido se quedó con la huella de su broma.
Un youtuber recibe un disparo en Estados Unidos tras grabar una broma similar a la de cara anchoa. pic.twitter.com/1pGmcF51ZE
— Sr.Liberal (SrLiberal) May 16, 2024