TODO ESTÁ EN LA BIBLIA
Yuri conoce la verdad del fin del mundo, pero no da una fecha del tiempo apocalíptico
Dice que ella junto a su familia se están preparando espiritualmente para los tiempos difíciles que vendrán
Yuri conoce la verdad del fin del mundo, pero no da una fecha del tiempo apocalíptico (Foto: Especial /X)
Antes del inicio de 2012, se comentó que ese sería el año donde llegaría el llamado Fin del Mundo. Pasaron 12 años para que ahora Yuri manifestara que está cercano el fin de la existencia del planeta, que se consume entre guerras, cambios climáticos y desastres naturales.
Como se recuerda, muchos videntes, astrólogos y numerólogos insistieron que 2012 sería el año fatídico para la humanidad y una de las fuertes teorías que cobró impulso daba cuenta de una alienación galáctica que solo sucedía cada 26 mil años.
El hecho daba cuenta que la trayectoria del Sol cruzaría a través de un punto central de la Vía Láctea y esta alineación expondría a la Tierra a poderosas fuerzas galácticas desconocidas.
Lee también: Daniel Bisogno se despide de todos con polémico mensaje
(Foto: Instagram)
Pero, por el contrario, la humanidad continúa su expansión y el avance tecnológico es una realidad, pero estas odas de alegría podrían tener una pronta culminación, según refiere la cantante.
En charla con el programa ‘Sale El Sol’, la estrella veracruzana advirtió que se vienen cosas difíciles para la humanidad, tal y como se plantean en algunos pasajes de La Biblia (ella profesa la religión cristiana).
“Para mí, creo yo que es la última generación de este planeta, por lo que dice bíblicamente y por lo que conozco en la Biblia, este planeta no va a durar mucho porque ya no aguanta. Quitemos a Dios del planeta, pero ya no aguanta, el calentamiento global, las cosas que están pasando, los terremotos, los volcanes, o sea, no aguanta ya este mundo”, dijo sobre un posible futuro apocalíptico.
Ejemplo de esto, refirió, es lo que sucede en Medio Oriente, “e irán ocurriendo cosas peores”, enfatizó.
“Y sin Dios todavía peor, ve lo que está pasando en Israel, que es una realidad, cómo están matando a los niños, cómo están sacándole a los bebés a las mamás embarazadas, es una crueldad, eso es bíblico. Los que conocemos la palabra sabíamos que esto iba a pasar, y que esto no va a cesar, esto va de mal en peor”, externó.
Pero más que causar miedo entre las personas, lo que ella busca es que haya un espacio para la reflexión y así tener mejores seres humanos.
“Tenemos que estar preparados porque vienen momentos muy difíciles para la humanidad. Si tú no te agarras de Dios no vas a poder subsistir, vienen cosas muy fuertes, muy, muy, muy fuertes y no quiero meterle miedo a la gente, no. Yo soy una mujer que conozco la verdad, que conozco la palabra, está pasando lo que la palabra dice, aunque muchos digan que no, está pasando, ¿verdad? Y yo como una mujer cristiana me estoy preparando espiritualmente, estoy preparando a mi hija”.
Y aunque hizo esta seria advertencia, ella, en la charla, no dio alguna fecha o dato trascendente para que las personas pudieran estar preparadas para tal acontecimiento.