Reconocida influencer y empresaria mexicana da de qué hablar por una publicación en la cual luce aparece con una cara diferente a la de siempre.

Hace unos días Mariand Castrejón Castañeda de 30 años, mejor conocida como Yuya, compartió una publicación desde su cuenta de Instagram, donde apareció con los ojos sumamente rojos y los fans atribuyeron es la reacción al consumo de estupefacientes.

Lee también: ¡Ni la pelaron! Santa Fe Klan y Siddhartha ignoran a Yuya, la dejan sonriendo sola

Para dicho posteo la también empresaria morelense recordó una serie de instantes que vivió dichosa.

“Recuerdos atemporales donde amé la vida”, escribió la famosa.

yu_ya.png
yu_ya.png

(Foto: Instagram)

En una de las imágenes, aparece una cocina, luego unas piedras acuáticas en arena de mar, la misma Mariand sentada frente al mar, la entrada de una propiedad, su esposo Siddartha, el cantante de rap y su pequeña hija Mar, así como la foto donde al parecer estaba desvelada, cansada o simplemente tiene la vista irritada por alguna eventualidad y por ello los curiosos asumieron estaba en estado inconveniente y hasta la relacionaron con el rapero regiomontano Eduardo Dávalos de Luna, alias Babo, quien abiertamente se confiesa un fiel consumidor de la Mary Jane.

yu_mar.png
yu_mar.png

(Foto: Instagram)

“El cantante de ‘Shorty party’ volviéndose a enamorar de la Yuyita pachequita”, “La Yuyita pacheca no existe, la Yuya pacheca en la octava foto”, “Todos sabemos que, al andar con Sid, Yuya es grifa”, escribieron los internautas.

En tanto, una supuesta conocedora atribuyó la apariencia de la dueña de una línea de maquillaje al desvelo por el entonces alumbramiento de su pequeña. “Así se ve la maternidad, cansada, agotadora y más cuando hay lactancia de por medio, dejen su hate a un lado, se entiende que fue mamá hace poco”, relató una fan. 

Mientras la criticada no ha salido a explicar la controversial situación y se sigue especulando. 

Google News