Ivonne Montero y Fabio Melanitto firman divorcio
El cantante aseguró que sí apoyará con la pensión alimenticia de su hija Antonella
El cantante Fabio Melanitto y la actriz Ivonne Montero hicieron oficial su divorcio logrando llegar a un acuerdo.
Fue el mismo cantante quien comentó a una revista que su separación había sido firmada y que era oficialmente un hombre soltero de nueva cuenta.
Comentó a la revista que hace 2 semanas se divorció de la actriz Ivonne Montero, con quien, dice, lleva una buena relación.
Aseguró que se hará cargo de su hija Antonella y apuntó que se siente muy contento con el éxito que tiene su reality show "Mitad y Mitad, un Canto al Amor".
Cuando TVNotas le preguntó si ya se había divorciado legalmente, él contestó: "Sí, desde hace 2 semanas. Llegamos a un acuerdo y acordamos no hablar más en los medios de comunicación sobre el tema".
Habló sobre las críticas hacia su persona por la forma en que se separó de la actriz: "Hay muchos ataques por donde quiera, por medio de Twitter y programas amarillistas, pero todo esto es parte del show y cada vez que hablan de mí me hacen publicidad y eso me beneficia".
Asegura que las críticas no lo afectan: "A mí no me afectó en nada porque mi autoestima es alta, como persona sé que estoy bien y eso me hace estar tranquilo. Más bien le pido a la gente que me critique, porque cada vez que hablan me hacen más grande y eso me gusta".
Contestó a los rumores que apuntan a que él no quería ver a su hija: "Esas son puras tonterías que dice la gente. Obviamente me voy hacer cargo de la niña; como te comenté, Ivonne y yo llegamos a un acuerdo sobre la niña, cuando llegue el momento de que nazca me va a llamar y voy a estar ahí".
Habló de cómo se siente en su reality: "Muy bien, tenemos muy buenos niveles de audiencia y se espera que se alargue 2 semanas más".
Negó ser prepotente y misógino en su programa: "Eso no es verdad, siempre me he manejado de una forma diferente. Aunque claro que tengo mis exigencias y con ellas me contrató la producción… Que traten bien a las concursantes, nada más".
Habló de cómo lo trata la gente en la calle: "Al inicio del programa pensaba que la gente me iba a agredir, pero para nada, me han tratado muy bien la verdad, hay niños que me reconocen y me llaman por mi nombre completo".
Sobre la polémica de la supuesta noche que pasó el programa en el lugar donde murió Jenni Rivera, Fabio respondió: "Nunca lo hicimos para faltarle el respeto a los familiares de Jenni ni a sus seguidores; sólo quisimos hacerle un pequeño homenaje".