Conmovedor argumento de un futuro niño vegetariano
Al escuchar las palabras de su hijo, la madre comienza a llorar
Una madre le sirve de comer pulpo a su hijo de tres años de edad, pero el pequeño comienza a dar algunas explicaciones de por qué no quiere comer carne.
Este video se convirtió en viral y en pocos días ha causado tanta sensación que ya ha sido visitado por más de 4 millones en dos semanas, entre las versiones en español, inglés, y la original.
Luiz Antonio, un pequeño brasileño de 3 años, estaba por comer pulpo, y le expuso a mamá una reflexión tan simple como profunda. “¿No es de verdad el pulpo, no?”, preguntó primero. Y tras la sincera explicación de su mamá, replico con un tierno comentario: “pero los pulpos son animales”.
Enumeró una cadena de seres vivos que se matan para comer. “Los peces son animales, los pulpos son animales, las gallinas y las vacas son animales…”, comentaba.
“Entonces, cuando comemos a los animales, ellos mueren. ¿Por qué?”, se preguntó un tanto preocupado y consternado.
“No me gusta que ellos mueran, me gusta que sigan de pie y felices. A esos animales debemos cuidarlos, no comerlos”, agregó.
Ante tal explicación del pequeño, la madre comenzó a llorar, emocionada. El chico le preguntó por qué lo hacía. “Es que me tocaste el corazón”, le explicó ella.
Te presentamos una de las versiones que circulan en YouTube.