Will Smith y su esposa Jada tienen una relación "abierta"
La esposa del protagonista de "Wild Wild West" asegura que para tener una relación estable, es necesario que cada persona sea libre en su actuar
Fue a finales de la década de los 90 cuando por fin y tras un matrimonio fallido con Sheree Zampino, Will Smith encontró a su verdadera otra mitad y en 1997, contrajo nupcias por segunda ocasión con la actriz Jada Pinkett, con quien desde hace 16 años forma una gran familia, al lado de sus hijos Jaden y Willow.
Will yJada se han convertido en una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood y pese a que la prensa especuló hace un par de años un posible divorcio entre ellos, lo cierto es que día con día demuestran el amor que siente el uno por el otro, dejando atrás esos rumores que no han mermado su estabilidad emocional.
Pero, ¿cuál será el secreto para que los Smith lleven una relación casi perfecta y sobretodo, feliz y duradera? De acuerdo a vanguardia.com, esta pareja decidió desde hace varios años, llevar una relación “abierta”. “En nuestros votos matrimoniales no dijimos ‘renunciamos a todos los demás’… Siempre tenemos gente que nos atrae y que no se detendrá sólo porque estamos casados”, indicó el protagonista de “Hombres de Negro” en una entrevista.
Respecto a este tema, Jada fue abordada en días recientes por un medio estadounidense para hablar más a fondo de cómo es su relación con Will. La actriz, quien diera vida a “Niobe” en “Matrix”, indicó que el matrimonio no es algo sencillo, pero ellos han sabido salir adelante, pues se tienen mucha confianza, lo cual les ha permitido tener esa relación “abierta” de la que tanto se habla.
Jade aceptó que permite hacer a su marido lo que él quiera, ya que Will, por estar casado con ella, no deja de ser un hombre independiente. “Siempre le he dicho, ‘Will, puedes hacer todo lo que guste, siempre y cuando se vea al espejo y se sienta bien”, señaló.