Príncipe Harry pasará 24 horas en una cámara fría
El nieto de la reina Isabel II, pasará un días con temperaturas de 40 grados centígrados bajo cero, como parte de los preparativos para su excursión con fines benéficos
El príncipe Harry se prepara para una expedición que hará en noviembre al Polo Sur.
De acuerdo con labotana, el hermano de William asistirá a un entrenamiento agotador, y para eso estará durante 24 horas en una cámara fría que simula las condiciones climáticas extremas a las que se enfrentará en la Antártida.
El príncipe y otros cuatro compañeros del Ejército británico tomarán parte de este entrenamiento el día 16 en una instalación especial en el condado de Warwickshire (centro de Inglaterra) especializada en probar vehículos militares en condiciones extremas.
A fin de recaudar fondos para la organización “Walking with the Wounded” (Caminando con los heridos) , dedicada a ayudar a soldados heridos en combate, el príncipe, de 28 años, y sus compañeros esquiarán 334 kilómetros en el Polo Sur durante 21 días.
Harry, quien es líder de la expedición también aprenderá a montar y desmontar tiendas de campaña en casos de emergencia y preparar sus propios alimentos.