Actrices que usaron dobles para salir de apuros

Algunas estrellas del cine decidieron ser sustituidas por otras personas para proteger su integridad

Natalie Portman
Farándula 05/10/2013 06:03 Actualizada 12:52
 

Algunas actrices han utilizado dobles cuando se trata de mostrar alguna parte de su cuerpo, ya sea por algún desperfecto corporal o por que la actriz se negó a filmar esa escena.

Para muchos fanáticos del cine este aspecto es motivo de decepción, para otros es algo muy comprensible.

Por lo regular, los espectadores no se dan cuenta de ello, pero cuando el hecho se da a conocer, las actrices quedan en medio de la polémica.

Te mostramos algunos casos en donde las protagonistas decidieron no grabar las escenas y utilizar dobles para ello.

Uma Thurman utilizó una doble para algunas escenas de alto riesgo. La doble fue Zoe Bell, quien fue contratada por Quentin Tarantino debido a sus habilidades en peleas y lucha. Durante la filmación, esta doble se fracturó las costillas y los ligamentos de la muñeca. Tarantino quedó tan impresionado que la reclutó para la película “Death proof”, como actriz principal.

 

 

En la película “Mujer Bonita”, el personaje de Julia Roberts seducía al personaje interpretado por Richard Gere. En algunas tomas se ven las piernas de “Vivian Ward”, pero no son las de Julia, sino las de una doble llamada Shelley Michelle, quien también reemplazó en algún momento a Sandra Bullock y a Kim Basinger. 

 

 

En la película “Flashdance” de 1983, Jennifer Beals no pudo realizar los complicados pasos de baile, por lo que se tuvo que usar una doble, la famosa la bailarina francesa Marine Jahan.

 

 

En la película “El cisne Negro”, Natalie Portman no tuvo la capacidad para realizar todas las escenas de baile, y eso que recibió ayuda del coreógrafo Benjamin Millepied. Por fortuna, la bailarina Sarah Lane realizó los pasos complicados que no pudo realizar la israelí.

Curiosamente Benjamin Millepied y Natalie Portman se enamoraron durante la filmación y se convirtieron en padres el 14 de junio del 2011.

 

 

Angelina Jolie es uno de los casos más sonados en cuanto a escenas de desnudo. En la famosa película “Se Busca” el personaje de Angelina, “Fox”, deja ver más allá de su espalda, sin embargo después se supo que la actriz recurrió a una doble para no mostrar sus atributos.

 

 

Parece ser que Mila Kunis enseña de más en la película “Amigos con Beneficios”, sin embargo la actriz tuvo que confesar y aclarar que nada de eso es suyo.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios