Colate recibió amenazas de muerte durante su divorcio
El empresario pretende anular el acuerdo y dice haber sido intimidado
Nicolás Vallejo-Nágera, ex esposo de Paulina Rubio, pretende anular el acuerdo al que había llegado con “La Chica Dorada”.
La historia del divorcio y demás conflictos entre Paulina y Colate había llegado a su fin, con un acuerdo firmado por ambos.
Sin embargo, el empresario español no está de acuerdo con el convenio, y pidió al juzgado número 11 de Miami anular el documento firmado el pasado 6 de septiembre, que disolvía el matrimonio.
El arreglo obligada a la mexicana y al español a respetar las visitas en relación al hijo de ambos, Andrea Nicolás, también presentaba algunas especificaciones sobre la pensión que Paulina debe dar a Colate.
Vallejo-Nágera asegura que el documento tiene vacíos legales, y aseguró que durante su proceso de divorcio fue amenazado de muerte.
El documento que presentó el ex de Rubio a las autoridades, entre otras cosas, dice: “El demandante fue acusado de ser un padre no apto, un buscador de oro, un drogadicto, un ladrón y un estafador. También comenzó a recibir amenazas anónimas de muerte y fue aconsejado por un asesor de seguridad que se abstuviera de viajar a México, el país donde contrajo matrimonio”.
De acuerdo con TVNotas, Nicolás asegura que fue desmoralizado por parte de los medios de comunicación y por parte de Paulina; Además, culpa a la Chica Dorada de varios fracasos en sus negocios.