Confirman suicidio de Robin Williams por paranoia, Parkinson y ansiedad
Médicos forenses que practicaron la autopsia al actor confirmaron que este se quitó la vida causándose una asfixia con una correa
Foto: Instagram
A casi tres meses de la muerte de Robin Williams, a través del informe forense se dieron a conocer detalles sobre su deceso.
Williams estaba luchando con su enfermedad de Parkinson, la ansiedad, la depresión y la paranoia justo antes del suicidio, el reporte también detalla que el comediante tenía cuatro drogas en su sistema: dos antidepresivos y dos compuestos de cafeína.
De acuerdo con el sitio TMZ, las dosis fueron otorgadas por prescripción médica, por tal motivo, al momento de suicidarse "estaba sobrio".
Debido a que Williams había experimentado síntomas de Parkinson desde 2011, tenía un temblor en el brazo izquierdo y el movimiento en su mano había acelerado.
En el sitio donde fue hallado su cuerpo, se vio una botella cerrada de un fármaco utilizado para tratar la esquizofrenia, trastornos bipolares y depresión.
Antes de suicidarse ahorcándose con un cinturón, el actor había intentado quitarse la vida cortándose las venas con una navaja de bolsillo y en el baño había un paño húmedo con una sustancia color rojizo, que sería sangre.
El informe también dice que la última llamada saliente del teléfono del actor fue a las 19:00 horas de la noche antes de morir, fue a su esposa y duró sólo 38 segundos. Su mujer, en ese momento dijo que lo notó bien.