Rocío Sánchez Azuara exhibe a compañero ¡en vivo!
La conductora de televisión exhibió a uno de sus colaboradores para tratar de corregir un error de comunicación
Rocío Sánchez Azuara señaló a su equipo de trabajo, y dijo que sus colaboradores le dieron cierta información sin confirmarla. La conductora no dudo en exhibir a sus compañeros ante las cámaras de televisión.
Todo inició cuando se dio una falsa información sobre el caso de la niña Valeria Hernández de Jesús, desaparecida en Texcoco.
La pequeña de 3 años de edad se encontraba en la Plaza Bicentenario, ubicada en Texcoco, Estado de México, cuando desapareció.
La madre de la pequeña, una comerciante llamada Ana Cecilia de Jesús Medina, se distrajo mientras trabajaba al igual que otros comerciantes. Ahora la mujer se encuentra buscando a la pequeña.
La falsa información decía que ya habían encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña Valeria, algo que alertó a la familia de la niña.
En su respectivo programa de televisión, Laura Bozzo desmintió el informe y aseguró que la niña aún no había sido encontrada.
Aquí la forma en que Rocío Sánchez Azuara intentó corregir el error. Les dejamos a ustedes juzgar si hizo bien en exhibir a sus compañeros de trabajo y a la productora del Talk Show.
La conductora también dejó en claro que estuvo a punto de renunciar, pues dice que ese no es el corte que siempre ha buscado.