Jacqueline Bracamontes habla de la muerte de su hijo y dice que salvó a su hermanita
La conductora abrió su corazón y hablo de la pérdida de su hijo
La conductora del reality musical "La Voz México 3", Jacqueline Bracamontes sorprendió con las declaraciones que realizó en la televisión estadounidense.
La tapatía dijo que estaba convencida de que la pérdida de su hijo le salvó la vida a Mini Jacky.
"Considero que mi Martincito fue el salvador de mi nena, porque a lo mejor si solamente Jackycita hubiera estado en mi panza le hubiera tocado a ella. La misión de Martín en esta vida fue venir a salvar a mi nena, él es mi héroe".
Para la modelo la pérdida de su hijo ha sido el golpe más fuerte que le ha dado la vida, sin embargo Jacky aseguró que no le teme a un nuevo embarazo, y los más probable es que ella y Martín Fuentes pronto se pongan a hacer la tarea para darle un hermanito a su hija.
"Sí hay nervio pero ya hablamos con los doctores y se va a tomar las precauciones necesarias para que el embarazo esté bien y venga sano".
De acuerdo con TvNotas, Bracamontes aseguró que su hija crecerá sabiendo que tuvo un hermanito que estuvo con ellas en momentos difíciles y que ahora las está cuidando a la distancia.
"Ella va a saber de su hermano, estoy haciendo un librito para ella con fotos, con una explicación de cómo fue todo", concluyó la celebridad.