Elvis Crespo reconoce que sí se toqueteó en avión
El cantante de Merengue dijo que el alcohol lo llevó a cometer actos vergonzosos
Elvis Crespo, de 44 años de edad, habló sobre el escándalo que protagonizó hace años a bordo de un avión.
Una mujer aseguró que el boricua se estaba masturbando en el asiento de pasajeros, justo al lado de ella.
De acuerdo con TVNotas, Crespo aseguró que el incidente del avión fue cierto, y que esa experiencia vergonzosa fue el indicativo de que había tocado fondo.
“Lo que pasó este verano (en el Restaurant Made in Puerto Rico) no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro y vergonzoso”, dijo.
“Sufrí muchísimo. Estamos hablando de que yo tenía apenas cinco días de casado con Maribel. Tuve que llamar a mi mamá... decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste, a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso”, relató el cantante.
“Eso fue una recaída que no debió haber pasado, pero me responsabilizo. No debía haber pasado. Eso fue un descuido. Pero ya yo sabía desde hace varios años que no puedo tener contacto con el alcohol”, confesó al referirse, esta vez, al incidente en el Restaurant Made, de donde fue sacado a la fuerza.
No es la primera vez que el cantante protagoniza escándalos por pasarse de copas, en alguna ocasión se hizo en los pantalones tras un pleito en un establecimiento.
“Hay muchos que buscan religiones; eso está muy bien. Hay muchos que buscan centros de rehabilitación que está muy bien. En mi caso me ha funcionado de una forma más grupal. Tengo excelentes profesionales trabajando conmigo”, aseguró.