Celebridades con un pasado perturbador
Algunas celebridades han vivido experiencias poco agradables en el pasado
Gozan de fama y dinero, pero no todo en la vida de algunos famosos es de color de rosa, pues algunos de ellos han vivido experiencias traumáticas.
Violencia doméstica, suicidios, asesinatos, pérdidas de seres queridos y hasta violaciones son algunas experiencias que tuvieron que sufrir algunos famosos antes de que ellos lograran conquistar la fama.
A continuación, algunos de esos famosos
Oprah Winfrey
Conoció lo duro de la vida a muy temprana edad. Nació en Mississippi, fruto del embarazo de dos padres adolescentes. Se mudó a Wisconsin, donde fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones por familiares varones, cuando ella apenas tenía 9 años de edad.
De acuerdo con Celebs, el trauma de las violaciones fue factor en su adicción a las drogas, alcohol y el sexo. Dio a luz a un bebé prematuro cuando apenas tenía 14 Años de edad. Las cosas mejoraron para ella cuando tuvo éxito en la televisión.
Shania Twain
La cantante canadiense experimentó muchas dificultades desde su juventud. Hubo escasez de alimentos en su hogar.
Perdió a su madre y a su padrastro en un accidente automovilístico cuando ella tenía 21 años de edad. Así que tuvo que trabajar para mantener a sus tres hermanos menores.
Aquí una de sus mejores canciones.
Demi Moore
Su madre la tuvo cuando era adolescente. Su progenitora tenía problemas de bipolaridad y alcoholismo, además, su padre abandonó a su madre antes de que Demi naciera.
Su padrastro tuvo problemas con puestos de trabajo debido a las adicciones, por lo que la familia se tuvo que mudar más de 15 veces. Su madre y su padrastro eran alcohólicos y se maltrataban entre sí. En 1980 su padrastro se suicidó.
Cuando abandonó la secundaria, Moore comenzó a hacer intentos por alcanzar la fama. Posó desnuda para revistas, y más tarde consiguió el papel de Jackie Templeton en el drama de la cadena estadounidense ABC “General Hospital”.
Keanu Reeves
Este consumado actor ha vivido con mucha angustia en su vida. Su padre lo abandonó cuando apenas era un niño.
En 1993 perdió a uno de sus grandes amigos, River Phoenix, por una sobredosis de drogas. En enero del 2000, Reeves y su entonces novia Jennifer Syme enterraron a su hija Ava.
Un año después, Jennifer Syme perdió el control de su coche en un devastador accidente automovilístico. Se cree que murió instantáneamente.
Ana Bertha Lepe
De acuerdo con El Universal, el 29 de mayo de 1960, la actriz mexicana Ana Bertha Lepe presenció la muerte de su novio, el actor Agustín de Anda, a consecuencia de los disparos hechos por su propio padre, Guillermo Lepe.
Ana trabajaba en un espectáculo nocturno en el cabaret La Fuente, en la ciudad de México, su padre siempre iba a recogerla. Una noche, mientras la esperaba, Agustín de anda habló con el padre pero tuvieron una discusión.
La actriz llegó y vio cómo su padre sacó un arma y asesinó a su novio. Guillermo Lepe fue encarcelado y la actriz entró en una gran depresión, fue presa de las drogas y el alcohol. Décadas después, algunos amigos y productores la rescataron para que volviera a la actuación, haciendo telenovelas.
Anahí Puente
La actriz juvenil nació el 14 de mayo de 1983. Desde muy pequeñita comenzó a aparecer en televisión, específicamente en el programa “Chiquilladas”.
Antes de grabar la telenovela “Clase 406”, se enfrentó a un grave trastorno alimenticio: Anorexia nerviosa. Llegó a pesar sólo 35 kilogramos, y fue internada en cinco diferentes centros de tratamiento.
El 29 de abril de 2001 se desmayó y su corazón se detuvo durante ocho segundos. Fue hospitalizada y los médicos encontraron que tenía el tabique nasal desviado, algo que impedía que ella consumiera el suficiente oxígeno.
Probablemente este defecto, derivado de un golpe en su infancia, era el principal factor de muchos de sus males. Por fortuna, la operación fue un éxito.
Luis Miguel
Siempre ha habido rumores sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. La progenitora de “El Sol” desapareció sin dejar huella hace más de 20 años, cuando el cantante tenía apenas 16 años.
De acuerdo con El Universal, el cantante habría encontrado a Basteri en un hospital psiquiátrico de Italia. Esto confirmaría los rumores que se dieron en 2004, que decían que la madre de Luis miguel estaba internada en una clínica para enfermos mentales al norte de dicha nación europea, mismos rumores que aseguraban que la señora fue trasladada en 2008 a Gran Canaria, en España. Ninguna de las dos especulaciones fue corroborada.
El año pasado, un músico de Luis miguel, Walter Ríos, dijo que el cantante le había confesado que finalmente había encontrado a su madre.
Cristian Castro
El cantante vivió casi toda su vida, desde su infancia, sin mantener contacto con su padre manuel “el Loco Valdés”.
Recientemente fue cuando se dio a conocer algo que parecía imposible. Cristian Castro conoció a su padre y los dos se reconciliaron.