Famosos que siempre fueron millonarios
Ya tenían una vida llena de lujos antes de alcanzar la fama
Para algunos famosos llegar a la fama fue un trabajo que implicó muchos esfuerzos y sacrificios, pero a otros no les costó menos, pues ya tenían una vida acomodada.
Algunas personalidades del cine, televisión y de la farándula, ya conocían la riqueza desde antes de ser famosos.
Te presentamos a estas personas a continuación.
Paris Hilton. Junto con su hermana Nicky Hilton, es heredera del imperio de Hoteles Hilton, con una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares; Paris conocida en todo el mundo por sus extravagancias.
Salma Hayek. La actriz es hija del político y empresario Sami Hayek Domínguez, mexicano de padre libanés, e hija de Diana Jiménez, mexicana. Salma estudió en los mejores colegios de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, y a los 12 años estudió en la Academia del Sagrado Corazón en Luisiana.
Más tarde estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero dejó los estudios por la actuación.
Jaime Camil. Su padre es el empresario Jaime Camil Garza de Fernández, esto le dio al actor una vida de lujos antes de llegar a la fama, pues estudió administración de empresas en la Universidad Anáhuac y laboró en las compañías de su padre, pero al final decidió ser actor.
Eiza González. Es hija de la ex modelo Glenda Reyna, quien fue juez del programa “Mexico's Next Top Model”. Más tarde Eiza estudiaría actuación en el CEA.
Taylor Swift. De acuerdo con TVNotas, su padre es Scott Kingsley Swift, un consejero financiero que le dio a su hija toda clase de lujos y facilidades.