Raúl Araiza se queja de trabajar en Televisa
El actor aseguró que tienen mejor contrato los extranjeros
El actor y conductor Raúl “El Negro” Araiza, declaró que podría dejar la empresa para la cual trabaja, pues no está muy a gusto con su contrato laboral.
“Yo no quiero terminar mi relación con la empresa, pero llevo varios años sin sentirme a gusto, forzado a trabajar en otras cosas por no tener un buen contrato”, dijo el conductor.
“Hay otros actores que no tienen la mitad de la carrera que yo y viven perfectamente bien del contrato, sobre todo los extranjeros”, agregó.
De acuerdo con TVNotas, aseguró que su padre lo regañaba y le decía que no descuidara su carrera de actor: “Antes de morir, mi papá me decía: ‘No descuides tu carrera de actor, no la descuides’. Me regañaba, me dijo: ‘Ya cumpliste con Hoy, ya regrésate (a actuar)’”.
La posibilidad de cambiarse a TV Azteca
Agregó que en una ocasión fue invitado a trabajar en la televisora del Ajusco: “Cuando se fue Roberto Romagnoli, él me ofreció que me fuera a Azteca y lo consideré mucho porque de verdad lo quiero, pero todavía estaba y estoy firmado con Televisa. Pero si esta misma propuesta viene en el 2015, que estoy seguro que vendrá, pues es algo que yo voy a considerar”, agregó.