Famosos con exitosos restaurantes
Muchos famosos han decidido emprender una aventura como empresarios
No son pocos los famosos que se han animado a iniciar un camino como empresarios, específicamente como dueños de restaurantes.
Además de sus logros como deportistas, actores y cantantes, muchas estrellas han sabido utilizar correctamente sus ingresos para invertir en nuevos negocios.
Además de ayudarse a elevar su economía, estos famosos benefician a muchas personas, pues generan empleos y alegran el paladar de muchos comensales.
Cuauhtémoc Blanco es uno de los famosos que ha trabajado en más de una ocasión con un negocio propio. Recientemente decidió entrar en el negocio de los mariscos, abriendo un restaurante en plena Colonia Roma de la capital mexicana. “La Palapa del 10” se ubica en la calle de Monterrey número 172.
Gloria y Emilio Estefan tienen un restaurante y deleitan a sus clientes con los sabores de Cuba. El lugar tiene dos sucursales, una en Miami y otra en Los Ángeles. Además, tienen otro llamado Larios en Miami Beach.
Gene Simmons, miembro de la banda de rock KISS, abrió a inicios de este año, junto con sus compañeros del grupo un restaurante en Los Cabos, México. El menú ofrecerá comida casual americana en concordancia con temas rockeros, como: “Actos de Apertura”, platillos VIP (combos o paquetes especiales), “Front Row” (pizzas) y los “Encore” (postres).
Ana Bárbara tiene un restaurante de comida muy mexicana en Cancún, para el deleite de todos los turistas y spring breakers.
Justin Timberlake fundó junto con su socio y chef Eytan Sugarman un restaurante en Nueva York en el 2008. Ofrece comida tradicional sureña de Estados Unidos.
En 2012, el actor y rapero Ludacris se aventuró con un restaurante desarrollado junto con el chef Chris Yeo. Se ubica en Atlanta.
Eva Longoria y el chef británico Todd English abrieron un lujoso restaurante en Los ángeles hace algunos años. Ofrece comida mexicana con toques mediterráneos y deliciosos cortes de carne.
La actriz mexicana Silvia Navarro tuvo mucho éxito con un establecimiento muy exitoso en la Ciudad de México.
Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger decidieron unirse y crear en los años noventa una franquicia de restaurantes temáticos que aún sobreviven en algunos lugares con gran éxito. Juntos lograron tener establecimientos en Las Vegas, Orlando, Cancún, París, Londres y Nueva York.
Jorge Campos tiene una cadena de restaurantes, en la que su especialidad son las tortas, preparadas con una interesante fusión de ingredientes y temáticas que van del fútbol a la música.
Ashton Kutcher se hizo socio con un elegante grupo restaurantero que ofrece los mejores vinos, combinando sabores americanos, europeos y hasta orientales.
Robert De Niro se asoció con el reconocido y premiado chef Nobu Matsuhisa y juntos abrieron algunos restaurantes en Las Bahamas, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, México, Londres, Moscú, Paris y por supuesto el continente Asiático.
Michael Jordan puso un establecimiento en Chicago, desafortunadamente no funcionó como se esperaba, pero es un gran recuerdo de la comida al estilo rapero/basquetbolista que tanto gusta en Estados Unidos.