Charlie Sheen pide arrojar excremento a una escuela
El actor estadounidense está furioso porque hicieron bullying a su hija Sam, y pide venganza
Charlie Sheen tiene como nueva enemiga a una niña de nueve años, específicamente a la que molestó a su hija Sam, de nueve años de edad; Sam es una pequeña que tuvo con la actriz Denise Richards; El actor pidió que enviaran popo de pero a dicha escuela.
Según TMZ, la niña Sam fue molestada "sin cesar sobre su piel, su figura, su cabello y además, porque su papá había sido despedido de su programa 'Two and a Half Men'".
La actriz Denise Richards tuvo tres reuniones en la escuela con el personal para quejarse de una niña en particular que molestaba mucho a Sam, llamada Victoria, pero según la publicación, la actriz fue ignorada.
Los padres de la niña Victoria acusaron de mentirosa a la hija de los actores, y aseguraron que su hija no la había hecho nada a Sam.
Denise y Charlie sacaron a Sam de la escuela Viewpoint en Calabasas, California, y la inscribieron en otro colegio.
De acuerdo con Huffingtonpost, Sheen le pidió ayuda a sus 9 millones de seguidores con las siguientes palabras: "Esto es un llamado legítimo a las armas. Le hicieron bullying a mi hija Sam y la saqué de la escuela Viewpoint porque además la llamaron una mentirosa. ¡Así que ahí voy! Si tienen un huevo podrido o un rollo de papel higiénico o un poco de caca de perro, les pido que lo entreguen con "prejuicio extremo" a su campus, que está dirigido por trolls y charlatanes. Háganme orgulloso. No vamos a tolerar este nivel de falta de respeto aborrecible hacia la hija de su hechicero favorito. Y si lo prefieren, embarren un poco de esa mierda en la puerta principal y deletreen el nombre de VICTORIA. Cómete eso, perdedora."