Ex novias de Jorge Salinas se pelean
Adriana Cataño y Fátima Boggio se insultan mutuamente
Las ex novias de Jorge Salinas, se insultan mutuamente, pues Adriana Cataño señaló a Fátima Boggio de tener la cara de amargada, y por su parte Fátima dijo que Adriana tiene cara de travesti.
Las dos mujeres tienen hijos de Jorge Salinas; Cataño tiene a Gaby, de 18 años, y Boggio tiene unos gemelos de nueve años: Emilio y Santiago.
Las diferencias entre ellas surgieron cuando Fátima aseguró que Jorge tuvo una aventura con Cataño, en 1995.
De acuerdo con TVNotas, Adriana Cataño dijo: “Me da mucha risa que las revistas se refieran a ella (Fátima) como ‘ex modelo’. ¡Hello!; a mí que me muestren una revista o algún comercial que haya hecho”.
“Creo que más bien, lo que debe hacer es ponerse a trabajar y dejar de molestar tanto (sobre la demanda que le puso a Jorge por pensión alimenticia). Si ella no habla de Jorge, nadie la va a entrevistar, como que está sedienta de atención y escándalos” agregó.
“La señora es muy amargada, y se le nota en la cara. Recuerdo cuando ella trabajó en Miami, afuera de una plaza vendiendo tarjetas telefónicas, es un trabajo honrado, pero no fue modelo”, continuó, y añadió: “Al menos, yo nunca he usado drogas, no soy alcohólica, soy estable emocionalmente. Creo que ella todavía está muy ardida; siempre tuvo celos de todo el mundo”, mencionó.
Por otra parte, Fátima Boggio dijo: “Es una lástima todo lo que dice, esa mujer no acepta que sólo fue un acostón más en la vida de Jorge; le sigue afectando que él jamás le dio su lugar. Es que ella misma nunca se valoró; pero no es mi problema que Salinas jamás haya querido a su hija”.
Sobre la supuesta demanda de la que habla Cataño, dijo: “Pues le recuerdo que él mantiene a su hija. Todo está en orden con él”. Además, agregó: “Yo jamás he dicho que fui modelo profesional; está loca la mujer, pobre”.
Sobre porqué siguen en pleitos, dijo: “Eso pregúntenselo a ella, porque yo desde hace mucho tiempo que ni en el pensamiento la tengo; pero mira, que siga ladrando como la perra que es”.
Sobre los insultos dijo: “Si yo la tengo de amargada, ella no ha notado que la tiene de travesti (ríe). También dice que consumo drogas, tiene que demostrármelo, pues esas son acusaciones muy graves. Está loca”, concluyó.