Eugenio Derbez donará ganancias de su película para damnificados
El actor donará sus ganancias de este viernes para los afectados en Guerrero
El actor y director mexicano Eugenio Derbez, quien se encuentra promoviendo su película en México, anunció que donará lo que se recaude este viernes en la taquilla de Estados Unidos de la cinta No se aceptan devoluciones, para ayudar a los damnificados de los fenómenos meteorológicos "Manuel" e "Ingrid".
De acuerdo con enelshow, Derbez dijo que como mexicano, no podía pasar por alto la situación, por lo que llegó a un acuerdo con los productores.
"Acapulco fue un estado que nos ayudó mucho y donde se filmaron algunas escenas de la película, además de que todos tenemos recuerdos personales de este lugar".
Respecto a la cifra de cuánto sera lo donado no lo sabe, sin embargo, calcula que podría ser alrededor de un millón de dólares: "esperemos que la taquilla funcione mañana como lo ha venido haciendo hasta ahora".
La cinta No se aceptan devoluciones se estrena hoy en México, mientras que en Estados Unidos va por su cuarta semana con excelentes críticas.
En México se exhibirá en mil 500 salas, por lo que es la apertura más grande en la historia para una película mexicana.
Referente a la posibilidad de donar parte de la taquilla mexicana, el actor indicó que aún no se define debido a que apenas se estrenará en el país.