La chica de La Laguna Azul, de prostituta a ser explotada por su madre
La actriz Brooke Shields escribirá un libro en donde aclarará el tipo de relación que tuvo con su progenitora
Brooke Shields es una actriz famosa por interpretar grandes papeles, por ejemplo cuando dio vida a Emmeline, en la cinta “La Laguna Azul”; Ahora ella anuncia que dará detalles íntimos sobre su vida en un libro autobiográfico.
Dicho libro aún no tiene título, pero Brooke afirma que aclarará los rumores y la polémica que se levantó en su debut como estrella, cuando interpretó a una niña prostituta en 1978 en la película “Pretty Baby”, teniendo sólo 13 años de edad; donde por cierto hizo un desnudo con el permiso y la supervisión de su madre.
La también modelo saltó a la fama como estrella infantil bajo la guía de su madre Teri, quien logró que Shields lograra papeles en largometrajes, trabajos en comerciales y contratos con marcas como Calvin Klein siendo una adolescente.
“Yo no la colocaré en un pedestal como la mejor madre del mundo, y tampoco como una villana. Muchos críticos la estuvieron acosando afirmando que me explotaba. Eso era lo que menos me preocupaba; íbamos juntas al club Studio 54 (Nueva York), pero estábamos de regreso en casa a las 11”, dijo la estrella.
De acuerdo con pagesix, así es como el anuncio de este libro recuerda la polémica relación de esta estrella con su mamá; posiblemente aclarará muchas dudas, o tal vez levantará nuevas polémicas. Estaremos al pendiente del libro cuando quede terminado.