Pamela Anderson se niega al “Reto de la Cubeta de Hielo”
La ex Baywatch explicó por qué no se suma a la campaña viral
Pamela Anderson rechazó el desafió de la cubeta de hielo, aunque reconoció la creatividad de la campaña benéfica, aseguró que no podía apoyar a una organización que hace pruebas con animales.
Citando pruebas recientes la actriz escribió en su cuenta de Facebook que: “Los ratones tenían agujeros en el cráneo, y fueron infligidos con enfermedades muy graves, y debían correr en una caminadora inclinada hasta que se derrumbarán de agotamiento. Monos recibían inyecciones con productos químicos en el cerebro y en la espalda para después ser asesinados y disecados”.
De acuerdo con E!, la rubia afirmó que de tantos experimentos que ha realizado la Asociación ALS, sólo uno ha funcionado en los seres humanos.
Anderson incitó a la gente a un nuevo desafío: “Por favor, ayuden a los científicos a hacer progresos reales en el tratamiento y curación de enfermedades humanas visitando “HumaneSeal.org”, aquí encontrarán organizaciones benéficas de apoyo que no dañan a los animales e invierten su tiempo y recursos para poder prometerle a los pacientes curas relevantes”.
Pamela ha sido defensora de los animales desde hace mucho tiempo, por tal motivo ha quedado indiferente ante la campaña en apoyo a la Esclerosis Lateral Amiotrófica.