Famosas que gustan de los juguetes sexuales
Actrices y cantantes se han declarado fanáticas de estos artefactos de placer
Para algunas famosas, los juguetes sexuales son algunos artículos que no deben faltar en la recámara.
Cada una de las celebridades tiene sus propias preferencias y gustos muy variados a la hora de comprar consoladores.
De acuerdo con entremujeres, te mostramos los gustos de algunas mujeres famosas en esta clase de artículos.
Lady gaga se declaró abiertamente fanática de los juguetes sexuales. Dijo que su juguete favorito se lo regalaron sus fans después de un concierto. Es un “conejito con asas”, famoso por la serie televisiva “Sex and the City".
Paris Hilton es fanática de los juguetes sexuales. Su consolador favorito está hecho de cristal y tiene una colita de zorro removible.
Victoria Beckham. Tiene un vibrador de platino hecho a mano sobre una base de diamantes de diez quilates. Regalo de David Beckham.
Eva Longoria gastó 90 dólares y sumó a sus huestes del placer un conejito suavecito y vibrador.
La modelo inglesa Kate Moss es fanática de la marca de vibradores “Jimmy Jane”.
Jessica Alba también es una reconocida fanática de la marca “Jimmy Jane” y sus consoladores. Según ella es una inigualable fuente de placer.
Britney Spears usa sus consoladores disfrazada de colegiala, policía y enfermera, y ha gastado cerca de 7 millones de dólares en estos juguetes.
Christina Aguilera es otra cantante que prefiere disfrazarse a la hora de auto complacerse, y combina sus atuendos con lencería erótica, ligas y mucho encaje.
Cameron Díaz confesó amar el porno y que no tiene fronteras a la hora de estimular su deseo y renovar sus fuentes de placer.