Celebridades rechazadas como imágenes publicitarias

La lista de famosas discriminadas por alguna marca

Kate Upton
Farándula 25/03/2014 14:45 Actualizada 16:49
 

La industria de la moda tiene muchas exigencias que poco cuerpos pueden soportar.

No basta con ser muy delgadas, altas y hermosas; lo diseñadores, creativos y editores pretenden que su producto se luzca más que la modelo.

 Estos son algunos ejemplos de las mujeres que fueron rechazadas en el mundo de la moda y que tras largos esfuerzos han logrado el éxito.

Kate Upton. En la actualidad es considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, pero antes de ser tan famosa la modelo fue discriminada por Victoria's Secret, Sophia Neophitou, la responsable del casting de la marca dijo que Kate era demasiado vulgar, para una marca como la suya y la desplazo del equipo de los ángeles.

Sophia declaró: "Es como una chica de las que aparecen en Página 3. Es como las mujeres de los futbolistas, con el pelo demasiado rubio y esa cara que cualquiera con un poco de dinero podría comprar".

Kelly Osbourne fue rechazada por Hugo Hefner, dueño del imperio de la conejitas de Playboy.

En el 2007 Hafner aseguró que la polémica Kelly necesitaría muchos retoques en su cuerpo para lograr los estándares de belleza que se requieren para ser una conejita.

El tema surgió a raíz de un comentario de Kelly Osbourne quien dijo que le gustaría posar para dicha publicación tal como Dios la trajo al mundo.

Anna Wintour editora de la revista Vogue muchas veces rechazó a Kim Kardashian porque la consideraba "vulgar y sin clase".

Sarah Jessica Parker. la actriz fue criticada dentro y fuera de la industria por su imagen. En 2007, la revista Maxim la denominó como la mujer viva menos sexy del mundo.

Mila Kunis en el 2012 dejó de ser la imagen de Dior, según las declaraciones del creativo de la marca, Raf Simons, la actriz quedó fuera por su constante aumento de peso y su aspecto descuidado fueron los causantes de su salida.

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