Paris Jackson era la 'princesa' de su padre
El hijo mayor del 'Rey del Pop', Prince Michael, asegura que los problemas anímicos que sufre su hermana se deben al vínculo tan especial que Paris mantenía con el fallecido artista
El primogénito del ‘Rey del Pop’, Prince Michael, admitió durante el juicio que la familia Jackson mantiene con la promotora AEG Live --a la que acusa de ser responsable de la muerte del intérprete-- que su hermana Paris disfrutaba de un vínculo estrecho y muy especial con su famoso progenitor, lo que explica que la joven siga acusando anímicamente el trágico suceso que condujo al fallecimiento del ídolo musical. Como aseguró Prince Michael durante la sesión judicial, la negligencia médica cometida por el doctor Conrad Murray --quien administró al artista una dosis letal de propofol-- todavía sigue ejerciendo una negativa influencia en la conducta de Paris, ya que separó para siempre a Michael de quien era considerada su "princesa".
"Mi hermana Paris era la verdadera princesa de la casa, mi padre sentía una adoración especial por ella. Es normal que Paris todavía esté luchando consigo misma para superar su pérdida, ya que supuso un duro golpe que le ha dejado una cicatriz de por vida. Trata de llevarlo como puede", reveló en la corte el hijo mayor de Michael Jackson, según informa el portal de noticias TMZ.
El joven Prince Michael también sorprendió al tribunal con el exhaustivo relato personal sobre el momento en que él y sus hermanos conocieron la fatídica noticia de la muerte de su padre. Según transcribe el citado medio, el primogénito de la estrella aseguró que el doctor Murray convocó a los tres hermanos a la habitación donde reposaba el cuerpo inerte de su padre con las extremidades fuera de la cama, una dramática escena que provocó que Paris comenzara a sollozar amargamente y rogara al médico que trajera a su progenitor "de vuelta". Tras admirar estupefactos a Michael sin vida durante algunos minutos, Conrad Murray solo pudo dirigirse a los vástagos del cantante para darles el pésame por su pérdida. "Niños, papá ha muerto. Lo siento mucho", fueron las palabras de aliento que --según Prince Michael-- les dedicó el controvertido médico, quien actualmente cumple condena en prisión por homicidio involuntario.
Aunque la familia Jackson ha decidido llevar a los tribunales a la promotora del espectáculo 'This is It' --la última aventura de Michael sobre el escenarios que nunca se llegó a materializar-- al considerar que nunca investigó a fondo las credenciales médicas de Murray, Prince Michael también desveló durante la sesión del juicio que su padre era consciente de los peligros que entrañaban los 50 conciertos londinenses a los que se había comprometido, asegurando a sus allegados que los recitales le iban "a matar".
Agencia