Famosos con hijos secretos
A muchas celebridades no se les conoce que tengan hijos
Hay famosos que guardan algunos secretos muy celosamente. Y es que a muchos les salen hijos legítimos por todas partes.
Muchas figuras públicas han tenido que lidiar con la decisión de reconocer a sus hijos o someterse a las pruebas pertinentes.
Hay otros que ya sabían que eran padres, pero que lo mantenían en secreto ante los medios de comunicación.
En nuestra lista podrás ver a famosos como Alejandro Sanz, Alberto de Mónaco o el cantante Luis Miguel.
Vicente Fernández se sorprendió cuando alguien dijo ser hijo del charro del ‘Charro de Huentitan’, pero después se desmintió el hecho.
Poco después del fallecimiento de Michael Jackson, salió a la luz un supuesto vástago del rey del pop. Su nombre era Omer Bhatti y tenía por aquel entonces 26 años.
A Justin Bieber le adjudicaron un hijo cuando él tenía sólo 17 años y andaba con Selena Gomez, la madre era una joven californiana de 20 años llamada Mariah Yeater. El cantante desmintió en todo momento la información.
Alberto II de Mónaco. Al actual soberano de Mónaco se le descubrieron dos hijos, uno se llama Alexander y nació de una relación que mantuvo con una azafata togolesa y la otra hija se llama Jazmin Grace Rotolo y tiene 21 años. Él los reconoció como hijos y tienen derecho a la herencia, pero no a la corona.
En diciembre de 2006, Alejandro Sanz, reveló la existencia de un niño, su hijo llamado Alexander Sánchez, fruto de una relación fugaz con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico.
El mexicano Luis Miguel estuvo en medio de la polémica cuando se reveló el nombre de una hija suya llamada Michelle, a quien tuvo con Stephanie Salas.
Carlos Baute decidió aceptar la paternidad de José Daniel Arellán un joven que por aquel entonces tenía 23 años de edad.
Steven Tyler es otro caso muy sonado. En su entonces se enteró que tenía una hija de 14 años, la actriz Liv Tayler. El rockero hizo que su hija, recién descubierta protagonizara uno de sus videoclips y la lanzó al estrellato.
Mick Jagger reconoció a su séptimo hijo en el 2000, tras someterse a las pruebas de ADN; algo que le costó su matrimonio con Jerry Hall tras nueve años casados.
Los hijos secretos también aparecen en el mundo del deporte. El ex futbolista Diego Armando Maradona tuvo que reconocer, aunque de muy mala gana, a su hijo Diego Jr., producto de su breve relación con la italiana Cristina Sinagra durante sus épocas en el Nápoles.
En 1999, el tenista alemán Boris Becker, después de fracasar en el torneo de Wimbledon, decidió subir el ánimo con una modelo rusa de raza negra llamada Angela Ermakova, sin importarle que su esposa tuviera siete meses de embarazo. La aventura duró sólo cinco minutos, pero gracias a eso el deportista se convirtió en padre de Anna.
Una actriz porno que solicitó un test de ADN a Tiger Woods para comprobar que el pequeño Austin, de 9 años, llevaba su sangre.