Ariana Grande llora en los Grammy porque le dijeron fea

La actriz de la serie Victorious no pudo soportar que la criticaran por su atuendo en la gala

Ariana Grande
Farándula 30/01/2014 10:59 Actualizada 11:03
 

Ariana Grande, la actriz de la serie “Victorious”, no pudo soportar las críticas y salió corriendo de la alfombra roja de los Grammy con lágrimas en los ojos.

Al parecer, la joven que interpreta a Cat Valentine, vio en Twitter críticas hacia su persona debido al atuendo y peinado que eligió para la gala.

“Ariana todavía es una niña que está tratando de acomodarse a un mundo tan duro como el del espectáculo, y aunque trata de aparentar que tiene una gran seguridad en sí misma, la verdad es que es una chica vulnerable que no acaba de sentirse cómoda en la alfombra roja. Cometió el error de echar un vistazo a los comentarios que de ella se hacían en Twitter y vio que varios usuarios criticaban su pelo y su vestido. La pobre se moría de la vergüenza y decidió marcharse corriendo”, dijo una persona cercana a la actriz al portal E! Online.

Ariana pidió a los usuarios de Twitter que la dejaran de criticar por su peinado: “Me gusta llevar extensiones porque no tengo más remedio, mi pelo se ha quedado bastante estropeado después de tantos años en televisión”.

“Por ahora este es el único tipo de peinado que funciona conmigo así que, por favor, déjenme en paz y no den tanta importancia a algo tan simple como el pelo”, dijo la estrella. 

Google News - Elgrafico

Comentarios