Sobrina de Pedro Infante quiere mandar a sus hijos al infierno
La actriz Sonia Infante estuvo rindiendo su declaración en la Procuraduría General de Justicia
Sonia Infante fue demandada por sus hijos por fraude procesal, y por esa razón la actriz tuvo que rendir una declaración de cuatro horas ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
La actriz asegura que sus hijos sólo quieren quitarle sus bienes en la Condesa, y por esa razón les desea que “se vayan al infierno”.
“Mis enemigos insisten en acusarme, pero no van a ganar nunca. Son ‘patadas de ahogado’, ni me van a quitar mi dinero, ¡y se van a pudrir en el infierno!”, aseguró la sobrina del fallecido Pedro Infante, refiriéndose a sus hijos Pedro y Ángela Alatriste, a quienes tuvo con el productor Gustavo Alatriste.
“No van a ver ni un centavo, ellos y todos sus órganos están enfermos de odio, pobrecitos. No los quiero ni ver”, dijo, y aseguró que primero se muere antes de dejarles algo a sus hijos.
De acuerdo con TVNotas, la actriz lleva un pleito con sus hijos desde hace mucho tiempo: Una vez acusó a su hijo y a un primo de despojo y malversación de fondos de la empresa “Condominios Plaza Condesa”; y en septiembre Sonia fue desalojada de su consultorio en la Colonia Condesa, acción que se habría llegado por petición de sus hijos.