Mientras en Estados Unidos el juego entre los Jefes de Kansas City y los Delfines de Miami se restringirá en todo el país a un servicio de streaming, en México los seis juegos de comodines irán por tele abierta y cable.
Peacock, el servicio de video por internet de la cadena NBC, transmitirá en Estados Unidos en exclusiva el juego de sábado por la noche. El partido iniciará a las 19 horas en el Arrowhead Stadium y solo se transmitirá “por aire” en las estaciones locales en Kansas City y Miami.
En el resto del país, para ver el juego de los campeones defensores tendrán que pagar la suscripción de 6 o 12 dólares al mes. Unos 110 y 230 pesos, respectivamente.
Lee también: Municipal se rifa un tiro y abate a uno de cinco agresores, en Chimalhuacán
Peacock realizó su primera transmisión en vivo de un juego de la NFL el 23 de diciembre pasado en exclusiva el juego que los Buffalo Bills ganaron a Los Angeles Chargers, consiguiendo 8.4 millones de espectadores.
El juego entre Jefes y Delfines, que es una revancha de la semana 9 que ganó Kansas City, será el primer juego de playoffs en la historia de la NFL que se transmitirá exclusivamente en un servicio de streaming, lo que ha generado críticas contra la cadena de televisión y la NFL.
Pero para buena suerte de los aficionados en México, tanto el juego de los Jefes contra Delfines (sábado, 19 h - ESPN), como los de Cleveland contra Houston (sábado, 15:30 h - Fox Sports), los dominicales de Steelers contra Bills (12 h - ESPN), Green Bay vs. Dallas (15:30 h - Fox Sports), Rams vs. Lions (19 h - Fox Sports), y el del lunes a las 19 horas entre Filadelfia y Tampa Bay (ESPN), todos serán transmitidos por Canal 5 de Televisa, en televisión abierta.
Además, está la opción de contratar todos los playoffs vía Gamepass en la plataforma DAZN.