Más Información
El Feyenoord tiene una razón de peso para mantener al delantero Santiago Giménez en sus filas: asegurar su clasificación directa a los octavos de final. Sin embargo, el panorama luce complicado.
El club neerlandés, actualmente undécimo, enfrentará una dura prueba en la última jornada contra el Lille de Francia, equipo que ocupa la duodécima posición y que comparte el mismo puntaje que la escuadra del mexicano (13 unidades).
Aun si el Feyenoord logra la victoria, no depende de sí mismo para avanzar directamente. Incluso, sumando los tres puntos, su clasificación entre los ocho primeros se ve difícil, debido a los rivales que enfrentan los otros equipos con los que compite por un lugar.
Lee también: Radja Nainggolan ex jugador del Inter de Milan detenido por tráfico de sustancias prohibidas
No obstante, gracias al buen rendimiento del equipo neerlandés, un descalabro no sería catastrófico, ya que tendría asegurado un puesto entre los primeros 24, lo que le permitiría disputar una fase previa a los octavos de final.
Si el Feyenoord busca cerrar la serie en casa, deberá mantenerse entre las posiciones 9 y 16, lo que le garantizaría jugar el partido de vuelta en su estadio.
Transmisión y horario del partido
LOSC vs Feyenoord a las 14 horas por la App de Caliente TV