');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL). - La actividad del balompié mexicano no cesa y esta media semana hay de nueva cuenta partidos y uno de ellos, el Pachuca recibiendo al Puebla, puede resultar un buen espectáculo para el espectador.
La Franja ha recibido mucho castigo a media temporada (cuatro derrotas), pero el técnico Pablo Guede parece que está encontrando un mejor funcionamiento y la agradable sorpresa que está resultado Ricardo Marín, un descarte de las Chivas, que ha anotado en cuatro partidos tres goles, tiene esperanzada a la afición poblana.
Y es que el Torneo Clausura 2025 ya está a la mitad y es momento de pisar el acelerador si se quiere llegar a la Liguilla y eso también lo saben los Tuzos, que no logran tener una regularidad acorde a su prestigio, aunque Guillermo Almada hace jugar a su equipo siempre con el arco rival contrario como su principal objetivo.
El Pachuca es fuerte en casa y sabe que no puede permitir que el Puebla se lleve aunque sea un punto. La carga que ha tenido el cuadro hidalguense puede pesarle, pero si se concentra puede superar a la Franja.
Es pues un duelo donde el local es favorito y cualquier otro resultado que no sea victoria tuza sería una sorpresa.
En septiembre del año pasado ambos cuadros dieron espectáculo en el estadio Cuauhtémoc: entre los dos marcaron cinco goles, aunque la victoria fue para el Pachuca 3-2, por lo que los poblanos buscarán su revancha.
Por ser compromiso de media semana los equipos visitantes suelen agazaparse y no arriesgar mucho, por lo que quizá no se vea la cantidad de goles de su anterior compromiso; en cualquier forma, la esperanza es que sea un buen juego.
Lee también: América y Televisa quedan fuera de la investigación del FBI por el FIFAGate
El duelo Pachuca-Puebla es correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2025 de la Liga MX, jornada de media semana, y se disputará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hidalgo. La transmisión será a través de la plataforma Tubi.