Jackson Martínez, aquel jugador colombiano que militaba con los y se retirara del futbol en 2020, ha consolidado su en el género del hip hop cristiano. Tras su primer álbum, ‘Cuatro trece’, lanzó un segundo disco llamado ‘Las dos puertas’, con siete canciones que reflejan su testimonio durante una lesión que casi lo retira del futbol, previo a la decisión final.

En 2024, lanzó ‘Cuatro trece’, del que se desprenden dos sencillos: ‘Inexcusables’ y ‘Filipenses 4:13’, obras musicales que abordan temas como el perdón, problemas familiares y la voluntad de Dios en momentos complicados.

Podría interesarte:

Ahora busca el éxito con el tema ‘En Cristo estoy’, una de las canciones destacadas de su segundo álbum donde habla de lo fácil que es darle gracias a Dios cuando todo marcha bien, pero que hay momentos de duda cuando todo se complica, y entonces hay que superar las pruebas.

El exjugador de Medellín ha destacado varias veces la importancia de pasar el tiempo con su familia y el refugio que encontró en su fe y que, a la par, lo llevó a transformarla en música.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios