En el último juego de Pumas en CU vs Rayados, se suscitó una pelea en la zona del Pebetero, donde se junta el grupo de animación llamado La Rebel.

En redes sociales se empezaron a difundir videos en los que se podía escuchar como una señora se quejaba de que le habían pegado a su esposo, en la misma grabación se alcanzan a ver algunos integrantes de La Rebel.

Ante esta situación, el periodista Antonio Nieto publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de X, antes Twitter, en las que reveló la identidad de varios de los líderes de La Rebel y, a su vez, los nexos que tienen con el crimen organizado.

De acuerdo con la información filtrada en X, algunos líderes de este grupo de animación están ligados a narcomenudistas de Ecatepec, Iztapalapa, Coyoacán y Gustavo A. Madero, además de estar catalogados como revendedores.

Según lo publicado en la cuenta de @siete_letras, el equipo de Pumas tiene a 3,411 personas registradas como integrantes de La Rebel, de los cuales, 32 cuentan con antecedentes penales, por lo que, están en la mira de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Hasta el momento, el Club Universidad Nacional no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, fue el mismo periodista Antonio Nieto quien exhibió como uno de los integrantes de La Rebel, que tiene fotografías posando con armas y drogas, se burló del pleito que ocurrió en el Pumas vs Rayados, donde al parecer una familia fue agredida.

Lo Último

El periodista Antonio Nieto ha estado siguiendo el caso y el día de ayer reveló que otro integrante de La Rebel es dealer y hace publicaciones en Facebook para hacer entrega de encargos de droga, antes y durante los partidos de Pumas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS