Una mujer que trabajaba como mascota del Manchester City denunció haber sido agredida por la estrella noruega del equipo, , acusación que tanto el club como la policía de local descartaron tras realizar las investigaciones correspondientes.

El incidente, según el diario británico "The Sun", ocurrió después de un partido contra el Southampton en octubre del año pasado, cuando al tomarse una foto la mujer, vestida con el traje de la , Haaland supuestamente le golpeó dos veces por detrás en la cabeza.

Esta mujer, que no ha desvelado su nombre por motivos de seguridad, aseguró que los golpes le produjeron vómitos y dolor de cuello y de cabeza, y que, por recomendación del doctor del primer equipo, acudió al hospital, donde confirmaron sus síntomas, aunque no encontraron ningún daño al hacer los análisis.

Lee también:

"El Manchester City niega las acusaciones sobre este tema. El club lo investigó al completo y no encontró ninguna prueba, incluyendo videos, que apoyara esta teoría sobre que sufriera lesión alguna. También estamos al tanto de que se produjo una denuncia ante la policía de Mánchester y que no prosperó", dijo el City en un comunicado.

El club asegura que revisó las cámaras de seguridad y describió la acción de Haaland como un "toque amable".

En un primer momento, la mujer pensó que había sido una pelota la que le había golpeado, pero que le preguntó a un compañero y este le confirmó que había sido Haaland. Según su versión, cuando fue a los agentes de seguridad del campo a informar de lo ocurrido, estos se rieron y dijeron "al menos puedes contar que te ha golpeado Erling Haaland". EFE

Google News

TEMAS RELACIONADOS